La directiva del Amigos del Duero entrega un obsequio al Ayuntamiento de Moraleja del Vino

Han querido tener ese detalle con ellos por dejarles trabajar en sus instalaciones

 Image3
Image3

El CD Amigos del Duero está preparando la nueva temporada lejos de casa. Si bien el equipo tiene como sede la Ciudad Deportiva de Zamora, el hecho de no constar como equipo profesional impide que la plantilla dirigida por Nacho Merino pueda entrar a sus instalaciones habituales. Una situación que buscan solucionar con el Ayuntamiento de Zamora lo antes posible.

Mientras tanto, Nacho Merino y sus jugadoras están ejercitándose en Moraleja del Vino, localidad cercana a la capital y que han convertido en su campo base estos meses. Allí, las futbolistas han contado con el campo de fútbol para preparar el inicio de Primera Nacional, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en Salamanca.

Por ello, en muestra de su agradecimiento, desde el CD Amigos del Duero han querido entregar un obsequio al concejal de Deportes del municipio, Ramón Rodríguez Roales, a quien Salvador Ramos, secretario del club, ha agradecido su ayuda para esta etapa. 

"Ha puesto todo de su parte para que podamos entrenar durante estos días de pretemporada, si no hubiera sido por Moraleja y el Ayuntamiento no hubiéramos hecho nada", ha explicado Ramos, quien le ha entregado una camiseta enmarcada y firmada por todas las jugadoras con el lema 'Campeonas 19/20'.

Por su parte, Ramón Rodríguez ha tendido la mano al club, recalcando que el campo de fútbol de Moraleja del Vino está al servicio del Amigos del Duero durante el tiempo que sea necesario.

Image2



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído