La Policía Nacional identifica a una carterista que llevaba días delinquiendo en Zamora

Se cree que son tres las mujeres que forman parte del grupo de carteristas que durante los últimos días han actuado en la capital zamorana. Este sábado, los agentes identificaban a una de ellas en la zona de las Tres Cruces.

 Policia amargua nacional
Policia amargua nacional

La Policía Nacional de Zamora se personaba este sábado en la zona de la avenida de las Tres Cruces al recibir un aviso de la presencia de tres mujeres de nacionalidad rumana que estaban tratando de hurtar al descuido carteras, principalmente a personas mayores en esta zona.

Según la información recabada por zamora24horas en el lugar, los agentes lograban identificar este sábado en la calle Amargura a una de estas mujeres gracias a la denuncia de un ciudadano, aunque según la información aportada serían tres las mujeres que forman parte de este grupo, al menos las detectadas por los ciudadanos.

Además, según esta misma información recabada, no se trata de un hecho puntual ocurrido este sábado, sino que la situación se llevaba produciendo durante los últimos días, de ahí la importancia de esta identificación para tratar de mitigar la actuación de este grupo en la ciudad. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído