Segunda aparición liguera del CD Zamarat en el Ángel Nieto

Las zamoranas tratarán de hacerse fuertes en casa y recibirán en el pabellón Ángel Nieto a Cadí La Seu este domingo a partir de las 12.30 horas.

 DSC 0402
DSC 0402

El pabellón municipal Ángel Nieto acoge este domingo (12.30 horas) un duelo entre dos equipos que se citan con idéntico balance: una victoria y dos derrotas. El Quesos El Pastor sabe que el objetivo de la permanencia pasa por hacerse fuerte en su pista y por ello tratará de repetir el triunfo de hace dos semanas ante el Alter Enersun Al-Qázeres.

No se lo pondrá nada fácil un Cadí La Seu que llega con la moral reforzada después de estrenarse ante el Casademont Zaragoza esta misma semana. Olvidados los tropiezos ante el Kutxabank Araski y Ciudad de La Laguna, las de Bernat Canut quieren continuar ascendiendo en la clasificación.

Ángel Fernández tendrá por primera vez esta temporada a toda la plantilla al completo, toda vez que Sagerer y Perisa han podido entrenar con normalidad.

Una buena noticia que resulta indispensable para que el CD Zamarat empiece a tener más rotaciones para desarrollar su juego intenso que este domingo será necesario para parar a un equipo que nuevamente está llamado a terminar en la zona media alta del campeonato. Un Cadí La Seu en el que militan tres ex jugadoras del Zamarat: Dornstauder, Jespersen y Gala Mestres.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído