La campaña de abonados del Zamora alcanza las cuatro cifras

El club ha superado la barrera de los 1.000 seguidores a algo más de una semana para empezar el campeonato liguero

 Socio 1.000 Zamora
Socio 1.000 Zamora

Si bien el miércoles el Zamora Club de Fútbol cerraba el día con una cantidad mayor a los 700 abonados, la cifra ya ha llegado a las cuatro cifras esta tarde de sábado. El propio club ha sido el encargado de anunciarlo en sus redes sociales, mostrando a los abonados 1.000 y 1.001 con sus propios carnés.

Los afortunados han sido Hugo y Daniel, dos jóvenes seguidores del club rojiblanco que apoyarán a su equipo en el Ruta de la Plata en su regreso a la Segunda División B. Además, esta cifra es importante para el propio Zamora CF, pues está viendo crecer el número de abonados rapidamente en un curso que está marcado por la incertidumbre del coronavirus.

Cabe recordar que el carné incluye la entrada para los partidos de temporada, acceso prioritario en caso de restricciones, un precio especial para socios del año pasado y la posibilidad de ver desde la plataforma digital Footters los encuentros del club. Además, a partir del 14 de octubre podrán adquirir su abono los nuevos socios, pues hasta el día 13 tienen preferencia aquellos que fueron abonados en la 2019/2020.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído