Aumenta el número de personas aisladas a causa del coronavirus en las residencias zamoranas

También crecen las altas por esta enfermedad en dichos centros

 Desinfección de una habitación
Desinfección de una habitación

Las residencias de Zamora siguen estando en el punto de mira del coronavirus y han vuelto a ser atacadas, tristemente, por la Covid-19 en las últimas semanas. No obstante, la situación parece haber remitido en los últimos días.

Así, tras no existir variaciones de jueves a viernes, este fin de semana las variaciones han sido mínimas. En concreto, los fallecidos a causa del coronavirus en estos centros de Zamora se mantienen en 90, durante los dos últimos días, mientras que el número de muertos con síntomas compatibles por posible coronavirus sigue en 63 personas desde hace semanas.

Por su parte, en las últimas horas en estos centros zamoranos, que cuentan con alrededor de 4.100 residentes en la provincia, se incrementan los aislados hasta las 32 personas, de las cuales 4 personas permanecen aisladas con síntomas compatibles de coronavirus (uno más que este sábado), mientras que los otros 28 están en aislamiento preventivo sin síntomas

Ya son 480 personas con coronavirus confirmado, pero también hay datos esperanzadores en las residencias de Zamora, puesto que el total de personas que ha superado el COVID-19 en estos centros zamoranos se mantienen en 388, 25 más que los registrados este sábado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído