viernes. 04.12.2020 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Ángel Fernández: “La Seu ha pasado por encima de nosotras en contundencia, seguridad e intensidad”

Ángel Fernández: “La Seu ha pasado por encima de nosotras en contundencia, seguridad e intensidad”
Ángel Fernández: “La Seu ha pasado por encima de nosotras en contundencia, seguridad e intensidad”

El técnico del CD Zamarat analizaba este domingo la derrota de su equipo ante Cadí Las Seu en el Ángel Nieto.

Valoración. La puesta en escena no fue buena, no estuvimos duras defensivamente, sobre todo en el uno contra uno. Hemos perdido mucha confianza en ataque. Viendo las estadísticas no hemos llegado a un treinta por ciento en tiros de dos. Tuvimos dificultades en el rebote y en el ofensivo no hemos hecho un buen balance y hemos recibido en transición muchos puntos. Eso nos ha condicionado mucho.

Equipo en construcción. Hemos entrenado poco, es la tercera semana que hemos tenido de entrenamientos. Es verdad que lo que pretendemos es adaptar a unas jugadoras que llevaban una semana de entrenamientos y eso cuesta. Pero eso no será excusa porque la Seu ha pasado físicamente por encima de nosotras, no por un tema de preparación física, sino de contundencia, de seguridad, de intensidad. Podemos entrar en muchos temas técnicos y tácticos pero la clave es que en el primer tiempo han metido muchos puntos en superioridades por no cargar el rebote.

Juego sin mascarilla. Ayer en un partido de Liga Endesa en Castilla y León hubo algún representante de la administración y se jugó sin mascarilla. Aquí no sé si nos han dicho algo de jugar con o sin mascarillas, pero al final hemos jugado sin mascarilla.

Reacción en el tercer cuarto. Ha habido un momento que nos hemos puesto a seis puntos, aunque después ellas han estado acertadas, han anotado mucho tiro exterior con su americana. Nos ha costado mucho mentalmente meternos de nuevo en el partido, por errores defensivos y errores muy claros de canastas fáciles que hemos fallado. No debíamos entrar en su ritmo y nos ha pasado factura.

Cuatro faltas de Berezhynska en el primer tiempo. El cambio de Berezhynska tenía que haber sido antes pero, aunque no es excusa, en un momento dado hemos pensado que una falta anterior se la habían señalado a Marina y finalmente era a Berezhynska. Si lo hubiéramos sabido, que era la tercera, hubiéramos realizado el cambio en seguida.

Comentarios
Lo más