Omar Cadenas Blanco, subcampeón de Castilla y León de moto clásica pre89

Esta temporada era su primera presencia en esta modalidad

 Omar Cadenas
Omar Cadenas

Durante la mañana del sábado, tras salir a las primeras cronos, empezó a llover y la moto de Omar Cadenas se paró. El equipo del corredor sigue sin conocer si la avería fue por la lluvia o no, ya que se paró en la primera vuelta y no le dio tiempo a solucionar el problema para poder seguir y puntuar.

Tras no obtener ningún tiempo, el zamorano tuvo que salir último en la carrera del sábado por la tarde, la cual ya no pudo realizar porque la moto no volvió a funcionar. El no realizar la carrera de sábado y ser crucial para puntuar para la general, resultó perjudico ya que obtuvo cero puntos para la clasificación del campeonato.

El domingo llegó la hora de salir a pista, logrando que la moto funcionara gracias al equipo de boxes y compañeros de competición que se animaron a la ayuda para poder solventar el problema. Un gran detalle y compañerismo digno de ver y agradecer, tal como aseguran desde el equipo.

En el momento de la carrera tocó salir de nuevo último, algo que no impidió que el zamorano finalizase primero en su categoría, pero por no obtener puntos en la manga del sábado sumando el cómputo de las dos consiguió proclamarse tercero en el pódium.

Dicha clasificación del domingo le sirvió para conseguir el segundo puesto de su categoría en el campeonato de Castilla y León, el cual se daba por terminado en el circuito Los Arcos de Navarra.

Así, Omar Cadenas Blanco se proclama subcampeón de Castilla y León de moto clásica pre89. Una gran hazaña de este joven ya que es su primera presencia en esta modalidad.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído