La incidencia del coronavirus desciende en Zamora con 20 positivos en las últimas horas

Así lo ha confirmado la consejera de Sanidad, Verónica Casado. 

 Urgencias ambulancia 112
Urgencias ambulancia 112

 La consejera de Sanidad, Verónica Casado ha informado este martes de la evolución del coronavirus en Zamora. Una evolución que refleja una tendencia "descendente" con solo 20 casos confirmados en las últimas horas y 188 en la última semana.

El mal dato de este martes llega de la mano de los fallecidos ya que en las últimas horas se ha notificado un nuevo fallecimiento por coronavirus en el hospital Virgen de la Concha. Un dato que eleva hasta las 143 las muertes registradas en el Complejo Asistencial desde que comenzó la pandemia.

El número de brotes también deja un mal pronóstico en Zamora con cinco nuevos en las últimas horas alcanzando los 38, con un total de 373 casos relacionados. Una situación que se une también al cierre de seis nuevas aulas educativas en Zamora.

La mejor cara de este martes, junto con el descenso de acasos, es la nueva alta hospitalaria registrada que eleva hasta las 575 el número de pacientes recuperados desde que comenzó la pandemia en Zamora. Las residencias también reflejan cierta estabilidad sin nuevos contagios en las últimas horas, aunque los aislados de forma preventiva se elevan hasta los 28, por los 26 del pasado lunes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído