Educación decreta el cierre de seis nuevas aulas en Zamora por coronavirus

El cierre se ha producido en aulas de diferentes puntos de la provincia. 

 1461044548429246
1461044548429246

Nuevo cierre de aulas en Zamora con hasta seis clases confinadas este martes. Los cierres se han producido en la Candelaria, en el Divina Providencia de Zamora, en el CEIP La Era de Benavente, en el CPC Virgen de la Vega de Benavente, en el EEI Virgen del Canto de Toro y en el CEIP El Tera de Camarzana de Tera.

Tal y como ha podido saber Zamora24horas, el cierre en el C.E.I.P la Candelaria se ha decretado en el aula de segundo de infantil tras el positivo de uno de los alumnos. Una situación que pone ahora en cuarentena y vigilancia a los menores de dicha aula.

Una situación que se ha trasladado también a otra de las clases de segundo de primaria, a la que acude el hermano de ese alumno afectado en infantil.

Sin embargo, en esa aula no se ha decretado el cierre ya que desde segundo de primaria no están considerados grupos burbuja puesto que los alumnos mantienen las mascarillas en todo momento y se guardan las distancias de seguridad, a diferencia de los grupos de infantil donde este elemento de protección no es obligatorio, y tampoco la distancia interpersonal. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído