El River Zamora pide el aplazamiento del inicio de la División de Honor Juvenil

El club zamorano ha enviado un escrito junto al resto de equipos del grupo a la RFEF pidiendo que la competición comience dentro de un mes

 River Zamora
River Zamora

El River Zamora ha firmado, junto al resto de conjuntos del subgrupo 1B de la División de Honor Juvenil, todos ellos de Castilla y León, un escrito enviado a la Real Federación Española de Fútbol pidiendo el aplazamiento durante al menos un mes del inicio de la competición.

La situación sanitaria de la COVID-19 y la lucha contra esta enfermedad son la principal preocupación de todos estos conjuntos que quieren desarrollar su deporte de una forma segura. La mayoría de estos conjuntos han podido iniciar los entrenamientos en la última semana, aunque lo han hecho sin contacto. Otros, como es el caso del River Zamora, no han podido aún comenzar a entrenar.

La competición, si no se suspende, comenzará este próximo fin de semana y lo hará con conjuntos sin poder entrenar una sola sesión y con algunos otros habiendo entrenado una sola semana.

El resto de conjuntos firmantes de la petición son el CD Tierno Galván, FS Salamanca, CD Valverde, FS La Amistad de Burgos, CD Tres Columnas, FS Cuéllar Cojalba, Atlético Benavente, San Cristóbal de Segovia y CD Segosala.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído