"Nuestro pueblo está creciendo". Con esta frase inicia el Ayuntamiento de Fermoselle la comunicación de su última iniciativa, propuesta con la que buscan dar el salto definitivo y colocarse a la cabeza de la repoblación en la España Vaciada.

El propio Consistorio ha aclarado que "gracias a la promoción turística, cada día recibimos más visitas y también contamos con familias que quieren instalarse aquí para emprender sus negocios y encontrar un hogar", situación que les ha llevado a crear una 'Bolsa de viviendas' para facilitar a estas personas el acceso a las que estén disponibles para alquilar o comprar.

En este sentido, el equipo de Gobierno propone a todos los que quieran alquilar o vender un inmueble que se pongan en contacto con ellos, facilitando los datos para informar a los interesados que quieran asentarse en Fermoselle.

Por su parte, para este último grupo, el Ayuntamiento les propone que se informen en la oficina de turismo de la localidad, haciendo esta parte de mediadores de propietarios e inquilinos.

Todos los interesados pueden ponerse en contacto a través del teléfono 980613535 o el correo electrónico turismodefermoselle@gmail.com

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído