El coronavirus se mantiene a raya en las residencias zamoranas

Sin nuevos positivos, sin fallecidos y once altas, el buen balance de este martes en las residencias zamoranas. 

 Cáritas residencia mayores 2
Cáritas residencia mayores 2

Buenas noticias las que llegan este miércoles desde las residencias zamoranas. EN las últims 24 horas no se han detectado nuevos casos, ni fallecidos por coronavirus y hasta once altas de suaruios recuperados del virus en las últimas 24 horas. Unos buenos datos que muestran como el virus se mantiene a raya en los últimos días en los centros residenciales. 

Así, los fallecidos a causa del coronavirus en estos centros de Zamora se mantienen en 90 durante todo el periodo de la pandemia, mientras que el número de muertos con síntomas compatibles por posible coronavirus se mantiene en 63 personas desde hace meses, viendo cómo ahora se detecta prácticamente siempre el virus.

Por su parte, en las últimas horas en estos centros zamoranos, que cuentan con alrededor de 4.200 residentes en la provincia, ha descendido el número de residentes aislados hasta un total de 23 frente a los 26 que había ayer. Del total, una persona permanece aislada con síntomas compatibles de coronavirus mientras que los otros 22 están en aislamiento preventivo sin síntomas, dos menos que el domingo.

Con estos datos son ya 479 personas con coronavirus confirmado en los centros residenciales de la provincia, pero también hay datos esperanzadores en las residencias de Zamora, puesto que el total de personas que ha superado el COVID-19 en estos centros zamoranos asciende a 408, once altas respecto al pasado martes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído