Aravena, en la previa del duelo en Antequera: “Si somos capaces de plasmar lo entrenado, podemos puntuar”

El jugador argentino del BM Zamora, Joaquín Aravena, analiza el choque que medirá este sábado a las 18.30 horas en Antequera al equipo local con el Rutas del Vino. También el técnico Ricardo Margareto ofrece las claves del choque.

 WhatsApp Image 2020 10 15 at 21.11.40
WhatsApp Image 2020 10 15 at 21.11.40

Joaquín Aravena, jugador del Rutas del Vino.

Estado del equipo. Al equipo le veo bien. La semana pasada entrenamos duro y luego nos enteramos que no jugaríamos. Fue un bajón anímico. Pero desde el martes volvimos al trabajo para preparar el siguiente duelo.

Aspiraciones en Antequera. Estamos con muchas ganas de ir a puntuar y estamos trabajando con mucha intensidad. También es importante que estamos seguros de lo que estamos haciendo y eso es clave. El equipo está bien, con muchas piernas que es lo que nos faltaba, y con ganas de puntuar en Antequera.

Puntos fuertes de Antequera. Es un rival con mucha experiencia en la categoría, con jugadores muy veteranos, que saben lo que hacen, un rival muy duro, en defensa muy duros, al contacto. Será muy complicado pero si plasmamos en la cancha lo que estamos entrenando creo que podemos puntuar.

Ricardo Margareto, entrenador del Rutas del Vino.

Estado de forma del equipo. El equipo está bien. Después del chasco del viernes que nos enteramos que no podíamos jugar, fue decepcionante. La enseñanza que sacamos desde ahí es que que tenemos que estar preparados para que eso pueda ocurrir en cualquier momento. Desde el martes hemos preparado el partido con intensidad para trabajar lo mejor posible en Antequera y lograr dos puntos. Queremos volver a competir.

Puntos fuertes del rival. Es un equipo muy fuerte, con gente muy experimentada, con muchos jugadores en Plata y Honor. Es un equipo que en casa se hace muy fuerte con la afición y el empuje. No cosecha buenos resultados fuera y querrán resarcirse en casa. En ataque dedica mucho tiempo, tiene paciencia, y nos hará trabajar mucho en defensa para recuperar y correr. A nivel defensivo son muy duros, trabajan mucho en la zona central y tienen un gran potrero como es Moyano que nos lo pondrá difícil.

Claves. Buscamos como hacerles daño y cómo sacar dos puntos en una pista muy difícil tras dos semanas sin competir. Viajaremos el viernes para estar descansados y afrontar el partido de la mejor manera posible.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído