Alertan de la presencia de un indigente 'violento' en las calles de Zamora

El aviso se ha hecho viral en la red social Instagram, en la que los jóvenes aseguran que un indigente amenaza con una navaja a los viandantes para conseguir dinero. De momento, según la información recabada por zamora24horas, no constan denuncias al respecto ante la Policía Nacional.

 Policia nacional (1)
Policia nacional (1)

En las últimas horas se difundía entre los jóvenes de Zamora un mensaje que alertaba de la presencia de un “mendigo” violento en las calles de a capital. El mensaje fue compartido varias veces en las ‘historias’ de Instagram.

“Si vais por la Marina – Hacienda solos, hay un mendigo que se os acerca a pediros tabaco. Luego se acerca y os pide dineros y si so negáis o no tenéis, saca una navaja”, denuncia este mensaje. De momento, según la información recabada por zamora24horas, la Policía Nacional no tiene constancia de ninguna denuncia al respecto.

No obstante, el autor del mensaje ofrece las señas de este asaltante: “Es un hombre de piel oscura, va con gorra negra y una mascarilla con la bandera de España”, a la vez que añade “Tened cuidado”.

WhatsApp Image 2020 10 16 at 02.13.32



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído