miércoles. 02.12.2020 |
El tiempo

Mañueco: “No se dan las circunstancias” para que se decrete un toque de queda

Mañueco: “No se dan las circunstancias” para que se decrete un toque de queda
Mañueco: “No se dan las circunstancias” para que se decrete un toque de queda

El presidente de la Junta de Castilla y León ha repasado la situación actual sanitaria de Castilla y León en el programa Espejo Público de Antena 3.

Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, ha pasado revista a la situación sanitaria actual de la comunidad en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’.

Entre otros temas, como su opinión sobre el confinamiento de Madrid y las palabras de su compañera de partido Díaz Ayuso, Griso ha preguntado a Mañueco “¿Qué opina sobre la posibilidad de un toque de queda?”.

Una situación que ha impuesto el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en algunas zonas del país y que Mañueco cree que “no se dan las circunstancias” para que se decrete un toque de queda.

En el programa también ha habido tiempo para hablar de las nuevas medidas "necesarias" que se han impuesto ya en ciudades como Salamanca. Estas se derivaron de la ordenanza del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud de España, que contó con el voto favorable de la Junta, cuestión que ha trasladado la periodista a Mañueco sobre si se arrepentía ahora el presidente de ese voto positivo que ha cerrado ciudades de Castilla y León. "Todo los que estaban en el consejo pensaban en lo mejor para cada territorio. Nosotros pensamos en lo mejor para Castilla y León".

Comentarios
Lo más