VÍDEO | La emoción incontenible de la madre de Sara Bravo en la entrega del Princesa de Asturias a los sanitarios

José Eugenio Guerrero Sanz, jefe de la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid ha sido el encargado del discurso del Premio a la Concordia, con un sentido recuerdo a los profesionales sanitarios fallecidos durante la pandemia. 

 WhatsApp Image 2020 10 16 at 20.20.44
WhatsApp Image 2020 10 16 at 20.20.44

 La zamorana Teresa López, madre de Sara Bravo ha vivido esta tarde uno de los momentos más difíciles. Su hija Sara falleció tras contraer el coronavirus luchando codo con codo con el resto de los sanitarios para paliar una pandemia que puso contra las cuerdas a todo un país durante meses.

El discurso de José Eugenio Guerrero Sanz, jefe de la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, ha sido el momento más emotivo de la gala, con un sentido recuerdo a los sanitarios fallecidos durante los meses más duros del coronavirus. Un homenaje como paso previo a la entrega del Princesa de Asturias a la Concordia.


Ha sido en ese momento cuando Teresa López no ha podido contener las lágrimas, un gesto de dolor que ha estado acompañado de una tierna mirada al cielo, en señal de recuerdo y dedicación a su hija en el momento de entrega del premio.







Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído