martes. 20.10.2020 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

Los zamoranos Raúl Calvo y Yúberth Quintero firman por el CD Ribert

Los zamoranos Raúl Calvo y Yúberth Quintero firman por el CD Ribert
Los zamoranos Raúl Calvo y Yúberth Quintero firman por el CD Ribert

Compartirán vestuario con el también portero zamorano Fer y con el ex jugador del Zamora CF Mario Sopale.

El CD Ribert sigue conformando una plantilla de enormes garantías para competir en la Regional de Aficionados. Así lo demuestran las renovaciones que ha acometido durante las últimas semanas y los fichajes anunciados en las últimas horas.

El equipo salmantino será además una referencia para los aficionados zamoranos, ya que después de los equipos de la tierra que estarán en la categoría: CD Villaralbo, UD Bovedana, CD Benavente y el recién ascendido Coreses, el CD Ribert será uno de los conjuntos de la categoría que más zamoranos tengan en sus filas.

Así, hace días el CD Ribert anunciaba la renovación del arquero zamorano Fer, y este pasado viernes anunciaba los fichajes de dos futbolistas de la provincia: el lateral Yúbert Quintero y el todocampista Raúl Calvo. Quintero aportará sacrificio y potencia a toda la banda, mientras que Calvo ofrece visión de juego, calidad y talento, demostrando la temporada pasada en la Bovedana que está, sin duda, en el ‘top 3’ de los mejores jugadores del categoría.

Estos tres zamoranos se unen a jugadores con pasado en el fútbol de la provincia de Zamora y con experiencia en Tercera División como Mario Sopale, ex Zamora CF, o ‘Wiki’, ex CD Villaralbo.

El Zamora B ajusticia al Ciudad Rodrigo al borde del descuento



Comentarios
Lo más