jueves. 22.10.2020 |
El tiempo

El 3 de noviembre comienzan los cursos de natación en las piscinas municipales

El 3 de noviembre comienzan los cursos de natación en las piscinas municipales
El 3 de noviembre comienzan los cursos de natación en las piscinas municipales

La inscripción podrá realizarse a partir del lunes día 19 de octubre en la plataforma https://apuntame.lineazamora.es

A partir mañana lunes 19 de octubre comienza el plazo de inscripción en los cursos de natación impartidos por la Federación de Natación de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora y que darán comienzo el día 3 de noviembre en las piscinas climatizadas municipales de la Ciudad Deportiva y de Los Almendros. 

Debido a la actual situación generada por la pandemia global del covid-19, las actividades se han reducido. Los cursos que se organizan son: para niños entre 8 y 12 años siempre que tengan capacidad para cambiarse solos; para grupos de aprendizaje, perfeccionamiento y mantenimiento para adultos, grupos de aquafitness y grupos de natación saludable (salud pública); y para niños y niñas de 6 y 7 años, siempre que tengan capacidad para cambiarse solos y siempre que pertenezcan a la misma aula, como parte del denominado "grupo burbuja", por lo que deberán contactar directamente con la organización para más información, a través del correo electrónico cursoszamora@fenacyl.org o del teléfono 980535649. 

Las inscripciones serán únicamente mensuales y deberán realizarse a través de la plataforma municipal https://apuntame.lineazamora.es a partir de las 10:00 horas de lunes 19 de octubre. 

La ocupación máxima permitida será de 70 personas en la piscina municipal climatizada de la Ciudad Deportiva con un máximo de 10 plazas por curso y de 50 en la de Los Almendros, con un máximo de 6 plazas por curso. 

Todos los participantes deberán cumplir estrictamente las normas de seguridad e higiene recogidas en el protocolo de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Zamora que se puede leer y descargar en la página web del Ayuntamiento de Zamora http://www.zamora.es/contenidos.aspx?id=289, así como atender a las indicaciones que les dicten los operarios de la piscina y los monitores de los cursos, de cara a extremar las precauciones y garantizar las seguridad.

Comentarios
Lo más