martes. 20.10.2020 |
El tiempo

Fútbol | Segunda B

Juanan, que debutó con gol en Segunda B: “En la primera mitad les hemos quitado el balón y les hemos dominado”

Juanan, que debutó con gol en Segunda B: “En la primera mitad les hemos quitado el balón y les hemos dominado”
Juanan, que debutó con gol en Segunda B: “En la primera mitad les hemos quitado el balón y les hemos dominado”

El centrocampista salmantino debutó en Segunda B y lo hizo por todo lo alto, anotando el gol de la victoria fuera de casa

PROTAGONISMO: "Sabíamos que era un equipo que con balón en banda se asociaba muy bien con Álex, Mateo, Yebra, Jacobo Trigo y que por dentro tenía mucha calidad. Creo que ha sido una primera parte muy buena, con una presión muy intensa en la que creo que ellos ya ni se atrevían a sacar el balón jugado, les hemos quitado el balón y les hemos dominado. Así que creo que en la primera parte muy bien".

GOL: "El gol viene cuando más lo necesitábamos. En la primera parte hemos tenido más ocasiones, una de Escudero, de Sergio y de más. Era cuando más nos lo merecíamos e igual en la segunda parte, cuando peor estábamos, nos ha venido el gol. La verdad es que muy bien. Nuestra seña de identidad va a ser esa presión alta que tenemos, robar lo más cerca de la portería posible y mira, he podido ayudar al equipo con el gol".

BLOQUE DE TERCERA: "Es imporante mantener ese bloque que ya nos conocemos del año pasado. Eso puede ser un plus que nos pueda dar al equipo respecto a otros rivales que se refuerzan año tras año".

DEBUT Y TANTO: "Mi debut, mi primer partido en Segunda B y muy contento en lo personal por el debut, por marcar el gol y los tres puntos del equipo, por supuesto".  

SUFRIMIENTO: "Nos quedan muchas cosas por mejorar, está claro. Es verdad que ellos nos cambiaron y nos hicieron más daño con Mateo más caído a banda y que recibía para dentro. Hemos sabido sufrir y los tres puntos se van para Zamora".

ILUSIÓN AFICIÓN: "Es muy pronto para pensar en más que en la permanencia. Vamos a ir, como el año pasado, partido a partido. No hablábamos de play-off, ascenso ni nada y este año mucho menos. Una de las palabras que nos define es la humildad y creo que yendo partido a partido, ganándonos los puntos con el sacrificio que hemos mostrado hoy conseguiremos grandes cosas".

Comentarios
Lo más