lunes. 18.01.2021 |
El tiempo

Fútbol | Segunda B

El Zamora CF – CD Guijuelo, a puerta cerrada por sanción

El Zamora CF – CD Guijuelo, a puerta cerrada por sanción
El Zamora CF – CD Guijuelo, a puerta cerrada por sanción

Los rojiblancos tienen que cumplir la sanción impuesta por la Territorial la temporada pasada y que no pudo cumplirse por la irrupción de la pandemia.

El estreno del Zamora CF en casa en Segunda División B será a puerta cerrada. Así lo asegura el director deportivo del club rojiblanco a zamora24horas, que expone que la entidad tendrá que cumplir la sanción impuesta por la Territorial la temporada pasada.

Hay que recordar que el incidente generado por no permitir acudir a varios jugadores con la selección autonómica desembocó en una doble sanción. Por un lado, la Territorial sancionó a los futbolistas ‘díscolos’ con quince días de retirada de la ficha federativa, por lo que no podían jugar ningún partido en ese periodo. Además, también se decretó el cierre del estadio al público durante un encuentro liguero.

Justo unas horas después de conocerse la sanción estalló la crisis del coronavirus y las competiciones se detuvieron. La sanción de los jugadores ya cumplió, al tratarse de una sanción temporal de retirada de licencia, pero la sanción de jugar a puerta cerrada no, ya que desde que se emitió el fallo, el Zamora CF no ha vuelto a jugar ningún partido en casa en competición oficial.

De esta forma, el club deberá cumplir este domingo la sanción ante el CD Guijuelo. Así, el choque entre el Zamora CF y el CD Guijuelo será a puerta cerrada en el estadio municipal Ruta de la Plata.

Comentarios
Lo más