jueves. 26.11.2020 |
El tiempo

Fútbol | Segunda B

Así queda la plantilla del Zamora con la última incorporación de Rocha

Así queda la plantilla del Zamora con la última incorporación de Rocha
Así queda la plantilla del Zamora con la última incorporación de Rocha

La llegada de Rocha al Zamora CF completa las fichas del primer equipo y hará que tres jugadores en dinámica de primera plantilla tengan ficha del filial. Movilla trabajará, por tanto, con 25 jugadores

El Zamora CF da por cerrado el mercado de fichajes. El último en llegar ha sido el brasileño Rocha. Si bien es cierto que el fichaje estaba cerrado desde hace varias semanas, no ha sido hasta este lunes cuando el club rojiblanco lo ha hecho oficial, una vez que ha podido solventar toda la documentación y la burocracia pertinente.

Con Rocha, el técnico vasco David Movilla tendrá a 25 jugadores en la dinámica de la primera plantilla: 22 futbolistas con ficha del primer equipo y 3 con ficha del filial aunque con opciones reales de jugar con la primera plantilla si así fuera necesario.

En concreto, los jugadores que tendrán ficha del filial serán el portero Moha, el central Aziz y el extremo Ángel Romero. De hecho, los tres jugadores se quedaron fuera de la convocatoria en la primera jornada del campeonato en Coruxo.

De esta forma, Rocha y Zotes tendrán ficha del primer equipo, pese a que durante el verano, el Zamora CF le dio la opción al delantero zamorano de buscarle una salida en calidad de cedido a un plantel de Tercera, que el joven desestimó para ganarse un puesto en Segunda División B.

Con todo esto, la plantilla del Zamora, ya cerrada -salvo contratiempo-, queda de la siguiente manera:

1. Jon Villanueva

2. Parra

3. Coque

4. Asiel

5. Piña

6. Vallejo

7. Dani Hernández

8. Juanan

9. Valentín

10. Carlos Ramos

11. Rodri Escudero

12. Rocha

13. Mapisa

14. Guille Perero

15. Abel Conejo

16. Zotes

17. Omar Monterde

18. Adri Herrera

19. Jacobo Alcalde

20. Meseguer

21. Sergio García

22. Adrián Crespo

24. Ángel Romero (ficha B)

26. Aziz Zaim (ficha B)

25. Moha (ficha B)

Comentarios
Lo más