La Virgen de la Soledad, imagen protagonista de las camisetas de una conocida banda inglesa

El grupo 'Bring me the Horizon' de Metal y Rock alternativo comecializa camisetas con la imagen de la Virgen de la Soledad. 

 WhatsApp Image 2020 10 20 at 00.52.24
WhatsApp Image 2020 10 20 at 00.52.24

Francisco Igea aseguró el pasado lunes que Zamora es de las zonas que menos preocupa a la Junta, pero atendiendo a los datos epidemiológicos ¿cómo de lejos está Zamora de un confinamiento?

La Virgen de la Soledad es sin duda una de las imágenes más veneradas para los zamoranos. Un símbolo como 'madre' de nuestra Semana Santa y que ahora ha traspasado las fronteras como protagonista de las camisetas de la banda británica de metal-rock alternativo 'Bring me the Horizon'.

Un descubrimiento que se viralizó a través de twitter por la elección de la Soledad como protagonista de esta línea de merchandising. La camiseta puede encontrarse con la descripción 'Bring Me The Horizon - Nun - Camiseta de chica', en la que se nombra como 'monja' la imagen de la camiseta.


Esta camiseta cuenta ya con años en la oferta de la banda, ya que la imagen fue registrada por la Cofradía, pero ha sido ahora cuando esta ha sido más conocida gracias a las redes sociales, aunque se desconoce el por qué la banda eligió esta imagen. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído