'La isla de las tentaciones' no emitió una semana del reality: el contenido que Telecinco ha 'escondido'

Los seguidores del programa, sorprendidos por el abrupto final de la edición

 Isla 2
Isla 2

Telecinco emitió este domingo la hoguera final de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Y antes de que todas las parejas se reencontraran para decidir si se marchaban juntos del reality o bien comenzaban una nueva vida por separado, Tom Brusse sorprendió a la audiencia con la inesperada decisión que tomó tras su ruptura con Melyssa Pinto.

El marroquí regresó a Villa Montaña para anunciar al resto de sus compañeros, entre los que se encontraba su 'tentadora' Sandra, su decisión de abandonar sólo el programa. Acto seguido, el reality mostró cómo los concursantes debían elegir al soltero o soltera con el que querían tener su última cita de 24 horas antes de la hoguera final con sus parejas.

En ese momento, los fieles seguidores del reality se dieron cuenta de que faltaban varios solteros en ambos grupos, lo que dejaba entrever que Telecinco había metido un nuevo 'tijeretazo' al contenido de la edición, según informa Ecoteuve. Si la semana pasada la cadena optó por emitir esas imágenes 'inéditas' durante el debate presentado por Carlos Sobera, en esta ocasión los espectadores se quedaron sin ver, por ejemplo, la reacción de Kevin al ver que las chicas (Marta incluida) decidían expulsarle a las puertas de la final.

Pues bien, la explicación la ha dado Dorothy, una de las solteras, a través de varios vídeos publicados en su cuenta personal de Instagram. La joven se sumó a los seguidores del reality y se quejó del abrupto final que Telecinco ha dado a la segunda edición de La isla de las tentaciones.

"Yo no entiendo nada, esto es una semana después de que se fueran Tom y Sandra", explica indignada la participante mientras graba su televisor. "¿Y toda la semana que se han comido dónde sale?", se preguntaba confundida en el vídeo subido en sus redes sociales. De momento, Telecinco ha avanzado que en El debate de las tentaciones se podrá ver el reencuentro que Tom y Melyssa vivieron tras su bronca hoguera de confrontación. Sin embargo, habrá que esperar para ver si finalmente le dan salida en este espacio al contenido de toda esa semana que, hasta la fecha, no ha visto la luz.

¿Por qué Telecinco ha recortado La isla de las tentaciones 2?

La Isla de las Tentaciones 2 llegará a su fin este miércoles con la emisión de la entrega en la que las parejas explican qué ha ocurrido entre ellos durante los tres meses posteriores a la grabación del reality en la República Dominicana. Así pues, esta segunda entrega del formato se despedirá de la audiencia después de 9 programas, dos galas menos que en la temporada anterior.

Según Vertele, la cadena había firmado con Cuarzo (productora del reality) una edición de 9 capítulos, con la posibilidad de ampliarlo por dos galas más, algo que finalmente, tal vez por motivos de ahorro, Mediaset ha descartado. Esto explicaría el abrupto final que ha tenido el reality con un desarrollo de las tramas un tanto accidentado y falto de contexto por las imágenes de las citas y de las expulsiones que nunca emitió. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído