VÍDEO | Un ciclista increpa a un reportero de Telecinco en directo: “¡Periodistas, asesinos!”

Ocurrió cuando David Cantero estaba dando paso a Óscar Arnaiz para contar la última hora en Burgos

 Informativos telecinco
Informativos telecinco

Este lunes David Cantero ha vuelto a ser noticia durante el Informativo de Telecinco del mediodía. Pero esta vez no han sido sus palabras las que han sorprendido a los espectadores, esta vez el protagonista ha sido un espontáneo, según informa el diario Mundo Deportivo

Todo sucedió cuando, al inicio de informativo, el presentador daba paso al reportero Óscar Arnaiz, que se había desplazado a Burgos para contar ‘in situ’ la última hora sobre el confinamiento decretado la Junta de Castilla y León en la ciudad, para frenar la expansión del coronavirus.

Pero antes de que el periodista comenzara a hablar, un ciclista espontáneo apreció por detrás y gritó: “¡Periodistas, asesinos!”. El joven se tapó el rostro con la capucha de su jersey, la mascarilla y las gafas de sol, por lo que su denuncia a los profesionales de la comunicación fue anónima.

Cualquiera se hubiera pegado un buen susto en el lugar de Arnaiz, pero él ignoró lo sucedido y siguió adelante con su conexión.

Con la llegada del otoño, la expansión del coronavirus se ha acelerado, cada vez hay más casos y los hospitales de toda España vuelven a estar saturados.

Los pacientes de UCI en Castilla y León ocupan un 64% de las camas de críticos y la Junta ha decido confinar distintas ciudades. En Burgos, donde la incidencia acumulada es de 551 casos por cada 100.000 habitantes, el cierre perimetral de la ciudad se hará efectivo este miércoles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído