sábado. 28.11.2020 |
El tiempo

Rafa Mora desvela los caprichos con los que Kiko Rivera malgastó su fortuna

Rafa Mora desvela los caprichos con los que Kiko Rivera malgastó su fortuna
Rafa Mora desvela los caprichos con los que Kiko Rivera malgastó su fortuna

Actualmente el hijo de Isabel Pantoja sufre graves problemas económicos

Kiko Rivera acudió a ‘Deluxe’ el sábado para hablar de sus infidelidades a Irene Rosales, pero sorprendió a todos insinuando que padece depresión. “Estoy en un momento de mi vida muy jodido. Y tengo mucho miedo de saber el por qué”, confesó, según informa el diario digital Mundo Deportivo.

Una noticia que puede estar relacionada con los problemas económicos que sufre actualmente, ya que apenas tiene ingresos e Irene es la que mantiene la familia. El DJ esperaba pasar el verano pinchando, pero la pandemia truncó sus planes -y los de todas las personas que se dedican al ocio nocturno-.

Pero Rivera no siempre ha ido tan justo de dinero. Según contó su amigo Rafa Mora en ‘Sálvame’, el hijo de la tonadillera llegó a gastarse 25.000 euros en menos de un minuto, en películas en blu-ray. “Quería una de cada. Compró un televisor que había salido, como de 70 pulgadas u 80, la televisión le costó casi 20.000 euros”, explicó.

“Un día contó que pasó por delante de un bar y se llevó todo lo que había”, siguió desvelando el colaborador valenciano.

Ante un Jorge Javier Vázquez atónito, Mora terminó excusando a su amigo: “Kiko ganaba mucho dinero. No estaba centrado. Siempre iba acompañado de séquito, él no sabe estar solo. Llevaba 15 detrás y los 15 chupaban del bote”.

“Es un buenazo. Por ejemplo, organizaba un viaje a Punta Cana y se llevaba a ocho amigos. Llevaba la mochila con dinero y no miraba lo que gastaba. Vivía a su manera”, añadió.

Rafa Mora también desveló quienes son los ‘ángeles de la guarda’ del DJ, que velan por sus intereses. Uno es Irene y el otro Fran, su representante: “Fran le va poniendo trabas, va de cara y quiere a Kiko”.

Comentarios
Lo más