martes. 24.11.2020 |
El tiempo

Fútbol sala | División de Honor Juvenil

Nuevo patrocinador para el División de Honor Juvenil del River Zamora

Nuevo patrocinador para el División de Honor Juvenil del River Zamora
Nuevo patrocinador para el División de Honor Juvenil del River Zamora

La marca, Alimentos Zamora que agrupa a 13 Denominaciones de Origen, Indicaciones Geográficas Protegidas y Marcas de Garantía, estará presente en pabellones de Castilla y León y Galicia

El River Zamora y Alimentos de Zamora han llegado a un acuerdo para que la marca de agrupa a productos de la máxima calidad de la provincia de Zamora sea el patrocinador principal del equipo de la División de Honor Juvenil, la máxima categoría dentro del fútsal español.

El conjunto de División de Honor, uno de los dos que hasta la fecha iniciarán la competición dentro del River Zamora, debutó el pasado año en la máxima categoría con otros equipos de la comunidad y Galicia, acabando en tercera posición del grupo castellano y leonés antes de la suspensión de la temporada y lo hizo sin patrocinador pese a militar en la máxima categoría.

Para esta nueva temporada, Alimentos de Zamora ha decidido apostar por el conjunto blanquinegro que volverá a buscar clasificarse para el Campeonato de España en el que solo están las mejores canteras del país.

La marca Alimentos de Zamora se creó en el año 2004, muestra del decidido apoyo de la Diputación Provincial de Zamora a los alimentos de calidad de la provincia y está compuesta por la D.O. Queso Zamorano, M.G. Chorizo Zamorano, I.G.P. Lechazo de Castilla y León, I.G.P. Ternera de Aliste, I.G.P. Garbanzo de Fuentesaúco, I.G.P. Lenteja de Tierra de Campos, M.G. Harina Tradicional Zamorana, I.G.P. Pimiento de Benavente, D.O. Vino de Toro, D.O. Tierra del Vino, D.O. Arribes, D.O.P Valles de Benavente y M.G. Setas de Castilla y León.

Comentarios
Lo más