martes. 24.11.2020 |
El tiempo

Fútbol | Segunda B

Al Guijuelo se le atraganta el Zamora en el Ruta de la Plata

Al Guijuelo se le atraganta el Zamora en el Ruta de la Plata
Al Guijuelo se le atraganta el Zamora en el Ruta de la Plata

Los chacineros han visitado en diez ocasiones en Segunda B el feudo rojiblanco y solo han ganado en dos

El Club Deportivo Guijuelo visitará este domingo, a partir de las 17:30 horas, el Ruta de la Plata. Enfrente estará el Zamora, con el que ya se enfrentó en pretemporada en el triangular Memorial Agustín Villar y la victoria cayó por 1-0 a favor de los locales.

En Liga, el Guijuelo ha visitado en diez ocasiones el Ruta de la Plata. Y el balance no es muy positivo para los chacineros: cuatro derrotas, cuatro empates y dos victorias. Los guijuelenses han marcado en doce ocasiones en el feudo del equipo zamorano y han recibido dieciséis goles.


Las dos primeras visitas del Guijuelo al Ruta de la Plata (campañas 2004/05 y 2006/07) acabaron con derrotas por 2-0 y 3-1. Esa racha se rompió con el 2-3 en la jornada 37 de la temporada 2007/08. Un doblete de Ibai Borda y un gol de Pato dieron la victoria al Guijuelo.

No volvió a ganar el Guijuelo hasta la campaña 2014/15 cuando los goles de Jonathan (de penalti), Chuchi y Carlos Rubén dieron el triunfo por 2-3 en la jornada inaugural. Entre medias, dos derrotas más y cuatro empates en el Ruta de la Plata.

Comentarios
Lo más