lunes. 23.11.2020 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Un Quesos El Pastor arrollado por Estudiantes entra en barrena

Un Quesos El Pastor arrollado por Estudiantes entra en barrena
Un Quesos El Pastor arrollado por Estudiantes entra en barrena

Las zamoranas sumaron este miércoles su cuarta derrota consecutiva, y la quinta en el campeonato en seis jornadas. Las zamoranas solo fueron por delante en el marcador al anotar la canasta inicial. A partir de ahí, Movistar arrolló a un apático conjunto naranja y el pitido final llegó con 97-51 en el marcador.

Sonrojante derrota la sufrida por el CD Zamarat este miércoles en el Magariños de Madrid. Las zamoranas visitaban a Movistar Estudiantes, equipo recién ascendido aunque revelación del campeonato, y acabaron el duelo sufriendo una de las derrotas más duras de la historia del club naranja.

El bocinazo final llegó con 97-51 en el marcador, 46 puntos de desventaja para un Quesos El Pastor que solo estuvo por delante en la canasta inicial del 0-2. Desde ahí, Movistar Estudiantes pasó el rodillo ante un Zamarat sin alma, sin argumentos, sin defensa, sin intensidad, sin balance, sin acierto en el lanzamiento… sin nada.

Las jugadoras de Ángel Fernández no comparecieron en el pabellón y Movistar Estudiantes lo aprovechó no solo para ganar, sino para hacer sangre de forma hiriente, intentando alcanzar la centena de puntos, pero el último triple capitalino lo escupió el aro.

Una derrota bochornosa, reflejada en cada parcial (26-16 / 23-13 / 27-12 / 21-10), de la que no se salva nada de un CD Zamarat que deberá reponerse rápido para medirse este sábado a las 20.00 horas a IDK en el Ángel Nieto.

Comentarios
Lo más