lunes. 30.11.2020 |
El tiempo

La concejalía de Juventud de Benavente propone una noche de Halloween vía telemática

La concejalía de Juventud de Benavente propone una noche de Halloween vía telemática
La concejalía de Juventud de Benavente propone una noche de Halloween vía telemática

Una medida a fin de manetener la seguridad por la situación actual del coronavirus. 

Desde la Concejalía de Juventud debido a la situación sanitaria que estamos viviendo se ha tomado la difícil decisión de no celebrar varias actividades que ya estaban programadas como el Pasacalles de Halloween, previsto para el próximo día 30 por las calles del centro de nuestra ciudad. Esta actividad, prevista para la noche del 30 de octubre estaba destinada para un público de edad más adulta dando así cabida a un rango de edad más alto dentro de esta concejalía que abarca a jóvenes de hasta 31 años.

Asimismo, tampoco se podrá realizar un desfile representando un “flash move” en diversos puntos de la ciudad que terminaría en la Plaza Mayor a cargo de la escuela de baile de Encarna Dueñas. Público disfrazado, música, un photocall y alguna que otra terrorífica sorpresa han tenido que ser canceladas por la pandemia de la COVID-19.

Este año lo que sí ofrecerán es una edición virtual del Pasacalles de Halloween. La Academia de Baile de Encarna, nos hará llegar a nuestras RR.SS. un vídeo con una fácil coreografía, por lo que os invitamos a todos a bailar y enviarnos vuestras fotos y vídeos disfrazados para la ocasión con el hashtag #HalloweenBena20 o bien enviarlos a nuestras RR.SS.

Además, este viernes día 23 dentro del PROGRAMA NOCTAMBULOS #PLANB, se va a realizar una SCAPE ROOM del terror en la zona del Centro de Interpretación de los Ríos, a partir de las 19.00h. Para estas actividades, recordamos, la necesidad de realizar inscripción previa, a través del 606728051 o del mismo número a través de la aplicación Whats App. 

Comentarios
Lo más