Ángel Fernández pone su cargo a disposición del CD Zamarat y la junta directiva lo valora

La directiva valorará aceptar la renuncia durante la tarde de este jueves aunque en principio estiman que es demasiado pronto para tomar una decisión así.

 Angel fernandez zamarat caceres
Angel fernandez zamarat caceres

La estrepitosa derrota del CD Zamarat en Madrid ante Movistar Estudiantes este pasado miércoles está dejando un reguero de reacciones. La imagen ofrecida por el equipo fue una de las más pobres de los últimos años, pese a que en las últimas campañas el club siempre ha peleado por no descender a Liga Femenina 2.

El entrenador, Ángel Fernández, ponía su cargo a disposición del club tras la derrota, asegurando que se trató de una derrota que le dio “vergüenza”. Por eso, sostiene que si el problema es él, no tiene problemas en poner su cargo a disposición de la junta directiva. Ante esta reacción, el presidente del club Carlos Baz ha confesado que fue una derrota que ha dolido mucho en la familia naranja y que este jueves la junta directiva valorará la situación. 

“En principio no está en nuestros planes prescindir del entrenador ahora. Hemos demostrado siempre que somos un club al que no le cuesta tomar este tipo de decisiones, pero creo que hemos tenido una pretemporada atípica y que al equipo todavía le falta mucho. Creo que incluso antes de la decisión de prescindir del entrenador habría que tomar otras medidas”, comentaba el presidente a este medio, en relación a las dudas que puede haber con el rendimiento de alguna jugadora.

De esta forma, la junta directiva valorará este jueves por la tarde la situación, aunque también son conscientes que el momento, con tres partidos en poco más de una semana, quizás no sea el más adecuado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído