miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo

Atletismo

Noé Bermejo Almaraz, atleta del Vino de Toro Caja Rural, al Nacional Sub16

Noé Bermejo Almaraz, atleta del Vino de Toro Caja Rural, al Nacional Sub16
Noé Bermejo Almaraz, atleta del Vino de Toro Caja Rural, al Nacional Sub16

Un Campeonato de España más, en esta ocasión Sub16, donde el Vino de Toro Caja Rural estará representado por un joven atleta con una gran proyección, el saucano Noé Bermejo Almaraz.

Bermejo se ganó su participación en el Nacional en el lanzamiento de peso, después de haber logrado la marca mínima exigida por la Real Federación Española de Atletismo, lanzamiento que realizó el pasado 5 de septiembre, de 13.63.

El prometedor atleta acude con la décimo tercer mejor marca de todos los participantes e intentará sacar su mejor versión para estar entre los puestos de finalistas, siendo éste el objetivo, además del ir adquiriendo experiencia, pues en su primer año de atleta Sub16. Y es que el hecho acudir al Campeonato de España de su categoría ya es un triunfo en sí mismo.

Hay que recordar que Noé Bermejo Almaraz ya acudió el año pasado al Nacional Sub14 individual celebrado en Soria, donde sería subcampeón de España de su triatlón, 80 ml., peso y disco. El Nacional tendrá lugar en Granollers durante este fin de semana.

Así mismo, también se celebrará en Valladolid una nueva edición de la Milla Internacional Isaac Viciosa, la XVI edición, aunque en esta ocasión cambiará de escenario, ya que por motivos de seguridad se celebrará en las pistas Río Esgueva, y aquí también habrá representación del Vino de Toro Caja Rural.

Comentarios
Lo más