​Carlos Ramos: “Tengo mucha ilusión de volver a esta categoría con mi equipo y demostrarlo”

El jugador del Zamora CF Carlos Ramos realizaba la previa del duelo del domingo ante el CD Guijuelo en la sala de prensa del estadio municipal Ruta de la Plata

 Carlos ramos zamoa cf
Carlos ramos zamoa cf

Sensaciones tras el triunfo en Coruxo. La euforia no sé cómo está fuera, pero dentro no hay. Fueron tres puntos muy importantes pero haciendo lo que hicimos en Coruxo no servirá para puntuar mucho más. Tuvimos errores y hay que remediarlos.

Guijuelo. En una liga tan corta cualquiera será fuerte y duro. El Guijuelo lleva años en Segunda B haciendo buenos años y esta temporada seguro que también. Posee una buena plantilla, experiencia y lo pondrán difícil. Hay que estar cerca de nuestro mejor nivel y poner todo lo mejor de nuestra parte en casa.

Debut en casa sin público. Desgraciadamente estamos acostumbrados a jugar con poca gente por la pandemia, pero nos hubiera gustado estar con nuestra afición. Es una pena, pero los sentiremos.

Cosas a mejorar. En la segunda parte tuvimos varios puntos de mejora, pero los tenemos claros, identificados, hemos trabajado en ello y queremos reforzar lo que hicimos bien, que también fueron muchas cosas.

Forma de jugar del rival. Yo estuve jugando en el CD Guijuelo, conozco la filosofía que tiene el club, intentarán dominarnos, y seguro que tendrán un buen trato con el balón. Pero no se lo pondremos fácil, contrarrestaremos sus armas y mostraremos nuestras virtudes.

Cómo afronta la temporada a nivel personal. Con mucha ilusión. Es un reflejo de cómo es el equipo. Hay mucha ilusión, ganas, humildad, ambición… Todo eso es lo que nos define y lo que tenemos que mostrar, yo el primero. Tengo mucha ilusión de volver a esta categoría con mi equipo y demostrarlo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído