lunes. 23.11.2020 |
El tiempo

Baloncesto Femenino

La directiva del CD Zamarat ratifica a Ángel Fernández al frente del banquillo naranja

La directiva del CD Zamarat ratifica a Ángel Fernández al frente del banquillo naranja
La directiva del CD Zamarat ratifica a Ángel Fernández al frente del banquillo naranja

El presidente del club zamorano explica que seguirán confiando en el entrenador, “que ha demostrado muchas cosas en su tiempo en Zamora”, y anima a orientar todos los esfuerzos a conseguir la victoria este sábado ante IDK en el Ángel Nieto.

Ángel Fernández seguirá al frente del banquillo del CD Zamarat; al menos de momento. La mala imagen ofrecida por el equipo en Madrid este pasado miércoles llevó al técnico a poner su cargo a disposición de la junta directiva, como una manera de presentar su dimisión si la junta directiva entendía que él era el problema de la estrepitosa derrota en la capital de España y de un arranque liguero que ya ha llevado a las zamoranas a sumar cinco derrotas y una sola victoria.

Pese a que la primera intención de la junta directiva era mantener al entrenador en el cargo, los dirigentes decidieron valorar la situación durante la tarde de este jueves. Una valoración que no cambió la idea inicial y que supone la ratificación del técnico valenciano al frente del conjunto naranja.

“La imagen del miércoles no fue buena, pero eso no quiere decir que tengamos que echar por tierra todo el trabajo. Confiamos en el entrenador porque ha demostrado muchas cosas en su tiempo en Zamora. Ahora hay que centrarse en el partido del sábado y sacarlo adelante”, explicaba al final de la tarde el presidente del club, Carlos Baz, a zamora24horas.

Un Carlos Baz que tampoco quería hablar de ultimátum al entrenador en caso de no ganar este sábado frente a IDK en el Ángel Nieto (20.00 horas): “Hemos demostrado que somos un club al que no le tiembla el pulso si tiene que tomar una medida drástica si creemos que es lo más conveniente. En este club no hay ultimátum, si hay que hacer algo se hace”, finalizaba el máximo representante del club zamorano.

Comentarios
Lo más