jueves. 26.11.2020 |
El tiempo

​La conmovedora historia viral de un mendigo en Zamora que recibe 300 euros por su honradez

​La conmovedora historia viral de un mendigo en Zamora que recibe 300 euros por su honradez
​La conmovedora historia viral de un mendigo en Zamora que recibe 300 euros por su honradez

Encuentra el móvil de un zamorano que lo había perido y lo guarda hasta que se lo entrega a su dueño

Un zamorano daba a conocer anoche a través de las redes sociales un hecho que vivió durante la tarde de ayer y que vuelve a demostrar que aún existen personas bondadosas, esas personas que no tienen nada pero que tampoco quieren lo que no es suyo. Además, este hecho de honradez que se ha hecho viral compartiéndose cientos de veces tuvo su recompensa.

El hombre perdió su teléfono en mitad de la lluvia mientras corría hacia su coche y cuando llegó al coche se percató de que no tenía el móvil en el que guardaba información importante y necesaria relacionada con su trabajo.

Comenzó la búsqueda de teléfono y no aparecía mientras el  hombre ya pensaba que alguien lo habría cogido y “ya tendría un teléfono cojonudo al instante”. Tras preguntar en una tienda ya dejó de buscarlo y se fue a una tienda de móviles. En la tienda le dejaron un teléfono para llamarse a sí mismo y le colgaron, por lo que comenzó a realizar el duplicado de la tarjeta mientras él insistía llamando a su teléfono cuando, para su sorpresa, comienza a sonar el teléfono de la tienda, desde el que había llamado con anterioridad, y era el hombre que le había cogido el móvil.

Para su asombro, el hombre que tenía el teléfono era un mendigo que pide junto a un estanco en Santa Clara y queda con él en ese lugar en diez minutos. El zamorano que perdió el móvil continúa asombrado puesto que justo a lado de ese lugar hay una tienda de reparación de móviles y este hombre podría haberlo vendido en ese instante y por el contrario decidió guardarlo y esperar.

Ante este hecho de honradez, este zamorano decidió que tuviera recompensa y fue al cajero, sacó 300 euros y se los dio al hombre, que ante este hecho se puso a llorar y este zamorano le dijo “cada vez que pase te juro que te daré para que comas ese día o lo que sea”.

Ante todo esto, el zamorano apela a los ciudadanos a que cada vez que paséis por el estanco del pasaje de Santa Clara le deis una moneda a ese gran hombre”, señalando que “cuando la gente cada vez es más insolidaria y nos odiamos tanto...aparece de repente alguien que sin nada demuestra todo”.

Comentarios
Lo más