Caja Rural de Zamora inaugura nueva ubicación de la oficina urbana 2 de Valladolid

La nueva oficina ubicada en la Avenida Segovia, cuenta con nuevos y amplios espacios para los clientes.

 WhatsApp Image 2020 10 23 at 09.56.31
WhatsApp Image 2020 10 23 at 09.56.31

Caja Rural de Zamora ha inaugurado la nueva ubicación de la oficina – urbana 2 de Valladolid, ubicada en la Avenida Segovia, 91.

“Mejoramos nuestra red de oficinas en valladolid capital ofreciendo servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona comprometidos en el desarrollo de su actividad. Continuamos la implantación en Valladolid manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes”, explican desde la caja.

Caja Rural de Zamora cuenta con ocho oficinas en Valladolid: Valladolid (o. Principal), urbanas 1, 2 y 3, 4, 5 y Medina de Rioseco y Tordesillas. La red completa cuenta en la actualidad con 98 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid y Orense.

En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural de Zamora, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo.

“Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar de crecimiento social y económico”, zanjan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído