​El PP de Zamora alaba el paso al frente de Casado en la moción de censura “demostrando ser el verdadero líder”

Barrios señala que “hoy se abre una nueva etapa y el PP ha demostrado donde está”

 Pp elvira velasco barrios y mayte
Pp elvira velasco barrios y mayte

El presidente del PP en Zamora, José María Barrios, y la diputada popular en el Congreso Elvira Velasco, han analizado hoy el resultado del debate de la moción de censura de ayer trasladando a los ciudadanos que “ha quedado claro que el PP es la única alternativa moderada de España y nos situamos donde la mayoría de los españoles”.

Elvira Velasco ha incidido en que “creemos en una España diversa de todos y para todos” y una moción de censura “no era lo que España necesitaba en estos momentos” y ante una crisis que se agudiza se ve que “el Partido Popular es la única alternativa real al peor Gobierno que ha tenido España en 40 años” y España no necesita enfrentamientos sino unión.

En este sentido, la diputada del PP ha insistido en que “Casado dio ayer un paso al frente y demostró ser el verdadero líder de la oposición y va a ser el próximo presidente de España, que necesita un líder serio” frente a un Gobierno que “nos está levando al caos y sin salida”, haciendo hincapié en que España necesita volver a la senda dl progreso y “ayer vimos quién puede dar soluciones.

Por ello, Elvira Velasco ha llamado a los zamoranos a la concordia para que aquellos que en su día no vieron a opción en e PP “vuelvan a confiar”.

Por su parte, José María Barrios ha incidido en que una moción que iba contra el Partido Popular resulta que la ha ganado el PP “porque al final gana la sensatez y la cordura” y hoy todo el mundo habla en el mismo sentido, en el resultado del refuerzo de Casado.

Barrios ha finalizado manifestando que “mantenemos nuestra moderación firme que está reñida con los extremismos de unos y otros” y ha reiterado, como en otras ocasiones, que “cuando gobierna el PP le va mejor a España y a los españoles” aludiendo a que hoy comienza una nueva etapa y el PP “ha demostrado donde está, siendo un partido de Gobierno, de centro derecha y que creemos en las libertades públicas”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído