Cortada la A-6 en Villalpando por un aparatoso accidente con tres vehículos implicados y cuatro heridos

El suceso se produjo a las 7.15 horas y en él se vieron implicados dos coches y un camión, que terminó volcando. Los desvíos, en dirección Galicia, se están produciendo por la travesía de Villalpando.

 Pf 1603527970
Pf 1603527970

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora informaba este sábado que en torno a las 7.15 horas recibían una llamada que alertaba de que se había producido un accidente en la A-6, a la altura del término municipal de Villalpando (km.234), en dirección Galicia.

Al parecer, en el accidente se vieron envueltos dos turismos y un camión. Lo aparatoso del accidente fue que el camión, de reparto de alimentos para supermercados, acabó volcando sobre la vía, taponando los dos carriles. De esta forma, hasta cinco patrullas de la Guardia Civil de Tráfico acudieron a la zona para regular el tránsito de vehículos y desviarlos por la travesía de Villalpando.

Además, fueron activados los servicios sanitarios del Sacyl, que enviaron equipo médico para atender a cuatro heridos, entre ellos una niña de tres años, según informan desde el Subsector de Tráfico. También fue necesaria la presencia de los bomberos, ya que el conductor del camión se encontraba atrapado y no podía salir del vehículo. 

Según el 112, el conductor del camión, de unos 45 años, fue trasladado  en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, mientras que las otras tres personas heridas, un varón y una mujer de alrededor de 35 años y la menor de 3 años eran evacuados en ambulancia de soporte vital básico al hospital comarcal de Benavente

La carretera permanecerá cortada durante varias horas, hasta que el camión pueda ser retirado de la vía.

WhatsApp Image 2020 10 24 at 09.35.15



WhatsApp Image 2020 10 24 at 09.35.15(1)


Sin tu00edtulo 12


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído