lunes. 23.11.2020 |
El tiempo

Mejorada la carretera entre Benegiles y Gallegos del Pan

Mejorada la carretera entre Benegiles y Gallegos del Pan
Mejorada la carretera entre Benegiles y Gallegos del Pan

Las obras han contado con una inversión de 190.000 euros para un trazado de seis kilómetros

El vicepresidente de la Diputación de Zamora y diputado de Carreteras, José María Barrios Tejero, ha visitado las obras de mejora y acondicionamiento de la carretera que une las localidades de Benegiles y Gallegos del Pan, en la que la Institución Provincial ha invertido 190.000 euros.

En la visita han estado presentes los alcaldes de ambas localidades, Valeriano Martín Barrio y Álvaro Martín Temprano, junto a los diputados provinciales por las comarcas de Toro, José Luis Prieto Calderón, y Tierra del Pan, Antonio Iglesias Martín, y el diputado de Medio Ambiente y Obras Municipales, Javier Faúndez Domínguez.

Los trabajos realizados en los 6 kilómetros del trazado de la ZA-V-2312, entre Benegiles y Gallegos del Pan, han consistido en el extendido de una capa de mezcla bituminosa en caliente de cinco centímetros de espesor, la limpieza de cunetas, el recrecido de arcenes para arropar el aglomerado, y el re perfilado de cunetas.

Finalmente, se ha procedido al pintado de la carretera y se han instalado nuevas señales de circulación.

Esta actuación confirma el compromiso de la Diputación para seguir trabajando en la mejora de la seguridad en la Red Provincial de Carreteras.

Comentarios
Lo más