A la tercera va la vencida para el Rutas del Vino

Después de dos derrotas dejando grandes sensaciones fuera de casa, los zamoranos quieren romper la mala suerte en casa de un Trapagaran, equipo al que visitan este sábado a las 18:50 horas, que no ha empezado con buen pie esta temporada 2020/2021

 DSC 0160
DSC 0160

El Balonmano Zamora afronta la quinta jornada oficial de División de Honor Plata disputando su tercer partido. Etapa de coronavirus que cambia los planes en poco tiempo y ha dañado a un Rutas del Vino que no ha podido coger el ritmo necesario en estas primeras semanas a causa de los choques aplazados.

Pese a ello, el equipo de Ricardo Margareto ha dejado buen sabor de boca entre sus seguidores. La plantilla no pudo realizar una pretemporada habitual, pero en cuanto se levantó el telón de la División de Honor Plata han hecho plausible su condición de equipo rocoso y capacitado para hacer sufrir a cualquiera, demostrándolo en Torrelavega y Antequera.

En el primer escenario el Rutas del Vino cayó por cuatro tantos frente a un rival llamado a luchar por el ascenso, mientras que en tierras andaluzas únicamente faltó un poco de gasolina para lograr terminar el choque al mismo ritmo que se había visto en los cincuenta minutos anteriores.

Por todo esto, los pistacho quieren sumar su primer triunfo y salir de la posición de colista en casa de un Trapagaran que únicamente ha sumado un empate en cinco encuentros, concretamente frente al Balonmano Antequera en la tercera jornada.

Margareto tratará de dar con la tecla para que el ritmo frenético de sus jugadores, que penalizan sobremanera al contrataque, pueda surtir efecto durante la hora de partido, evitando los altibajos que han costado hasta el momento los puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído