Aterrizaje en Segunda División con victoria para el Atlético Benavente

El equipo se vio por debajo en el marcador pero cambió el guion de un partido donde la pegada blanquiazul tumbó a un Ciudad de Móstoles que se encontró superado cuando tenía el balón en ataque

 Atlético Benavente
Atlético Benavente

El Atlético Benavente arracaba este sábado su andadura en la segunda categoría nacional con la visita del Ciudad de Móstoles a La Rosaleda. El pabellón benaventano, principal baza que busca tener el equipo en esta nueva etapa liguera, fue testigo de los primeros puntos de su equipo en un choque para recordar por parte de los de Chema Sánchez.

Los blanquiazules se encontraron con el marcador en contra al cuarto de hora con un gol de Carlitos para los madrileños. Un jarro de agua fría que los locales se secaron con rapidez por medio de Malaguti. El delantero de la casa puso el empate a los nueve minutos, dejando en nada la ventaja del Móstoles. Tres minutos más tarde Iván hizo lo propio y selló el 2-1 para alegría del banquillo local.

En el minuto 32 fue el turno de Sergio Simón, quien anotó el 3-1 con varios minutos por delante. El Móstoles lo intentó, pero la defensa blanquiazul impidió en varias ocasiones que se acercasen generando excesivo peligro. Sin embargo, Kiki recortó distancias en el 39', obligando a Chema a pedir tiempo muerto para reorganizar la zaga.

Las últimas lecciones del técnico dieron frutos y el equipo cerró el partido con 3-2, sumando su primera victoria en su debut en la Segunda División y mostrando buenas dinámicas de cara a los futuros compromisos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído