El Innova Chef buscará seguir sumando en La Rioja

El equipo zamorano visita este domingo (19:00 horas) al Reina Yogures CB Clavijo, en La Rioja.

 DSC 0583
DSC 0583

El Innova Chef buscará poner un cierre dulce a una semana muy interesante. Tras vencer a Zortnotza en el Ángel Nieto, dejar buenas sensaciones ante el público zamorano y, anunciar oficialmente la vuelta de dos jugadores claves como son el pivot Namdi Okonkwo y el alero Bryce Canda, pondrá rumbo a La Rioja para lograr la segunda victoria en las tres primeras jornadas.

El equipo navarro buscará aún estrenar su casillero de victorias, tras caer derrotado en las dos primeras jornadas ante Zornotza (97 - 83) y Alega Cantabria (66 - 80) respectivamente. Situado en duodécima posición de tabla, el Reina Yogur CB Clavijo recibirá al Innova Chef con la obligación de no fallar.

El Innova Chef, que hasta dentro de varias jornadas, previsiblemente no contará con Namdi ni Canda, buscará afianzar las buenas sensaciones dejadas el pasado Sábado en Zamora. La plantilla en general continúa evolucionando de manera positiva. Estadísticamente destaca el pívot John Carrol, tercer máximo anotador del grupo (20,5p), y cuarto en el ranking por el MVP de la conferencia Oeste. Cifras que, aunque anecdóticas a estas alturas de la temporada, sí reflejan la apuesta del conjunto zamorano.

Como curiosidad, con el primer triple anotado, el CB Zamora alcanzará la cifra de 1000 triples anotados en la categoría de LEB Plata, ya que a día de hoy suma exactamente 999 lanzamientos anotados desde la línea de 3 puntos, siendo el máximo anotador histórico el americano Chris Hansen (184) seguido por Anthony Libroia con (114), Sango Niang (72), Will Perry (56) y Bryce Canda (46).

Desde el club recuerdan que la campaña de abonados continua activa, y recalcan la importancia del apoyo que dan los abonados. El abono de temporada se puede conseguir fácilmente de forma online en www.cbzamora.com, o en la sede del club en los horarios que publicarán antes de la próxima jornada en casa.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído