lunes. 23.11.2020 |
El tiempo

Fútbol | Primera Nacional

Nacho Merino: “Si seguimos así vamos a sufrir”

Nacho Merino: “Si seguimos así vamos a sufrir”
Nacho Merino: “Si seguimos así vamos a sufrir”

El cuadro amarillo cayó en casa frente a un Torrelodones que aprovechó los errores de las locales. En este sentido, el técnico zamorano ha dejado claro que necesitan "minimizar los errores tanto en ataque como en defensa"

VALORACIÓN: Cuando no estás acertado en las dos áreas, es decir en tu área defensiva regalas y en el área ofensiva también regalas porque hemos fallado muchísimos goles, pues el resultado es imposible que lo saquemos adelante.

EQUIPO: Las ganas, la actitud y el juego han sido buenos. Pero claro, para conseguir el rendimiento que queremos necesitamos tener ese punto de acierto arriba y atrás también.

ERRORES: Nos han dos goles de dos errores nuestros demasiado gordos. Pero es que hemos fallado demasiados goles arriba cuando hemos tenido la opción.

PRÓXIMAS SEMANAS: El resumen es que tenemos que seguir en la línea de trabajo de hacer las cosas lo mejor posible y minimizar los errores tanto en ataque como en defensa y así podríamos sacar esto adelante. Si seguimos así vamos a sufrir, evidentemente.

Comentarios
Lo más