El consultorio de Almeida de Sayago restablece sus turnos ordinarios tres días a la semana

El propio alcalde ha explicado a los ciudadanos, a través de un comunicado, que se han restablecido las consultas ordinarias tres días a la semana.Desde el Consistorio recuerdan la importancia de seguir las indicaciones de los sanitarios, apoyándoles en su trabajo en una etapa en la que "el virus sigue muy activo".

 Almeida sayago ayuntamiento
Almeida sayago ayuntamiento

Los vecinos de Almeida de Sayago han recibido este fin de semana una gran noticia para sus intereses. El propio alcalde ha explicado a los ciudadanos, a través de un comunicado, que se han restablecido las consultas ordinarias tres días a la semana.

Desde el Consistorio recuerdan la importancia de seguir las indicaciones de los sanitarios, apoyándoles en su trabajo en una etapa en la que "el virus sigue muy activo". Por ello, recalcan que la atención personal requerirá de la previa petición de hora con el fin de evitar aglomeraciones. 

Además, el Ayuntamiento tiende su mano a Bermillo de Sayago, señalando que en caso de necesidad se establezcan dos circuitos de entrada y salida al centro médico, así como dos salas de espera independientes. 

Por último, el equipo de Gobierno reitera su compromiso en el aspecto sanitario con la localidad, señalando que es uno de sus puntos prioritarios de trabajo.

Bando Almeida de Sayago



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído