jueves. 26.11.2020 |
El tiempo

Buen fin de semana, con medallas incluidas, para los atletas del Vino Toro

Buen fin de semana, con medallas incluidas, para los atletas del Vino Toro
Buen fin de semana, con medallas incluidas, para los atletas del Vino Toro

El lanzador Noe Bermejo fue sexto en el Campeonato de España sub16

Noe Bermejo, lanzador del Vino Toro logró una espléndida sexta posición en la prueba de lanzamiento de peso del Campeonato de España sub16. Con un magnífico lanzamiento de 14.02, que a su vez es marca persona, el joven saucano acudía con la decimotercera marca de todos participantes, siendo su objetivo meterse entre los ocho primeros. Objetivos logrados puesto que Noe Bermejo logró ser sextoy mejoró su marca personal en casi 40 centímetros. 

En la final de los ocho mejores, el zamorano selló su mejor intento en la tercera tanda, enviando el peso a 13.30 y entrando en la final. Ya en la parte final, momento de pelea por las medallas, Bermejo se vio sobrepasado por Salvador García, Arnau Llorens y Luis Toboso. 

Otro de los frentes que el Vino Toro Caja Rural tenía abierto era la IX Milla de Valladolid "Gran Premio Dulcesol" Isaac Viciosa, que es esta ocasión cambió de escenario y formato, celebrándose en las pistas Río Esgueva de Valladolid.

Cita en la que el Vino Toro Caja Rural lograba dos preseas en otra buena actuación de sus atletas, pues Silvino López Ramos en la categoria Master 50 lograba el triunfo en los 1.000 metros lisos con un buen crono de 2.55.54. En la misma carrera y misma categoría, su compañero J. Antonio Velasco se colgaría la medalla de bronce con un crono de 3.15.25. 

En la Milla Élite Masculina el corredor Ignacio García logró una sexta posición en una dura y competida prueba, marcando un crono de 4.19.53.

Comentarios
Lo más