jueves. 26.11.2020 |
El tiempo

Configuradas las semifinales en el Campeonato de Herramienta

Configuradas las semifinales en el Campeonato de Herramienta
Configuradas las semifinales en el Campeonato de Herramienta

La jornada de este fin de semana ha aclarado los enfrentamientos previos a la final

Este sábado se ha disputado en el frontón San Atilano la tercera jornada del XXXVIII Campeonato de Herramienta Excelentísima Diputación de Zamora, organizado por el Club San Atilano Caja Rural-Pecuarias San Miguel-Moralejo Selección y la colaboración de la Delegación Provincial de Pelota con los siguientes partidos disputados:

Curto I y Óscar se enfrentaron a Jesús Manuel y Álex, venciendo por 35-31, y un duelo entre Barroso y Vecino frente a Miguel y Martín, ganando los primeros por 35-30.

Con estos resultados se ha completado la liguilla quedando primeros Barroso y Vecino, segundos Curto I y Óscar, terceros Jesús Manuel y Álex y cuartos Miguel y Martín. En semifinales se enfrentarán, el próximo 7 de noviembre, Barroso y Vecino contra Miguel y Martín y Curto I y Óscar contra Jesús Manuel y Álex.

El fin de semana del 31 de octubre el Club San Atilano comenzará el Campeonato Regional de Frontenis de primera categoría con el desplazamiento a León para disputar su encuentro contra el Club F. El Cardadal.


Comentarios
Lo más