jueves. 26.11.2020 |
El tiempo

Fútbol | Segunda B

Piña: “Hemos sabido sufrir y hemos sabido leer los últimos minutos”

Piña: “Hemos sabido sufrir y hemos sabido leer los últimos minutos”
Piña: “Hemos sabido sufrir y hemos sabido leer los últimos minutos”

El central del Zamora CF se mostraba muy satisfecho con la victoria del equipo ante el CD Guijuelo.

Valoración. Un partido duro para todo el equipo. Me quedo con la reacción tras la expulsión, cómo ha creído el equipo que se podía todavía ganar los tres puntos pese a que el partido no se ha desarrollado cómo queríamos. Las sensaciones no son todo lo positivas que queremos pero al final son tres puntos y ya van dos victorias seguidas.

Motivo del triunfo. Para mi punto de vista, a raíz de la expulsión de Abel hemos estado mejor que ellos. Hemos sabido sufrir mejor que ellos y hemos sabido leer los últimos minutos mejor que ellos. Hemos creído también y ahí ha estado la diferencia con ellos.

Sorprenden dos victorias. Nosotros trabajamos para ganar. Igual puede sorprender que llevemos dos victorias en dos partidos pero el equipo trabaja muy bien todos los días, en este caso nos hemos quedado con uno menos y gracias a cómo nos preparan físicamente hemos podido soportar el ritmo e imponerlo, y no nos pensamos quedar aquí. Tenemos unas miras altas pese a ser un recién ascendido y a mí me gustaría luchar por cosas bonitas con este club.

Cosas que mejorar. Es verdad que en algo de los dos partidos no hemos merecido ganar, las cosas como son, hay que ser claro y conciso en ese aspecto. Pero el fútbol es meter más veces gol en la portería contraria, lo hemos hecho más veces que los rivales. Tenemos que trabajar un montón más todavía, somos un recién ascendido, el cuerpo técnico nos pide que lo hagamos todos los días en los entrenamientos. Nosotros estamos en una predisposición muy buena, lo que pasa que es verdad que igual algún jugador de ellos tiene más partidos en Segunda B que toda nuestra plantilla, entonces tenemos que coger experiencia, sumar minutos y crecer todos los días.

Comentarios
Lo más