miércoles. 02.12.2020 |
El tiempo

Lanzan una campaña participativa contra la violencia de género en El Perdigón

Lanzan una campaña participativa contra la violencia de género en El Perdigón
Lanzan una campaña participativa contra la violencia de género en El Perdigón

El próximo 25 de noviembre tiene lugar el Día Intenacional de la No Violencia de Género, fecha que se quiere conmemorar de esta manera buscando la participación de los vecinos

El Ayuntamiento de El Perdigón quiere mostrar su rechazo total a la violencia de género con motivo del Día Internacional de la No Violencia de Género que tendrá lugar el 25 de noviembre. Por ello, desde el equipo de Gobierno han lanzado una campaña que busca la participación de los vecinos, así como la realización de una pancarta en el balcón del Consistorio. Además, las vecinas de las tres localidades que conforman este Ayuntamiento han recibido unas camisetas con lemas contra la violencia de género. 

La situación del coronavirus ha impedido que se realicen las rutas programadas y el acto previsto, obligando a modificar los planes y animando a todos los vecinos a ser partícipes de esta iniciativa virtual. Y es que la intención es realizar un vídeo conmemorativo que será publicado el 25 de noviembre, por lo que piden a los ciudadanos que envíen fotografías con carteles, con las camisetas que el propio Consistorio ha repartido o cualquier otro tipo de idea.

Estas imágenes serán enviadas a través del chat de Facebook con la página del Ayuntamiento de El Perdigón, buscando crear su primer vídeo para esta fecha tan señalada.

122682171 342437673727537 7138720978386898004 o



Comentarios
Lo más