miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo

Fútbol | Segunda B

Cambios en el vestuario del Zamora: se viste de gala para el retorno a la Segunda División B

Cambios en el vestuario del Zamora: se viste de gala para el retorno a la Segunda División B
Cambios en el vestuario del Zamora: se viste de gala para el retorno a la Segunda División B

El club ha hecho un esfuerzo para personalizar el vestuario y colocar taquillas individuales con imágenes de cada jugador.

Durante las últimas semanas, el Zamora CF ha realizado diversas mejoras en el estadio municipal Ruta de la Plata. El cambio del suelo en los accesos a los vestuarios mantuvo cortada la entrada principal de los jugadores, que tuvo que hacerse por la sala de prensa durante los encuentros amistosos.

Pero en las últimas horas, se ha desvelado que además del cambio en el suelo también se ha reformado el vestuario del primer equipo del Zamora. Al tratarse de una instalación municipal, la reforma no puede ser integral, como se explicó meses atrás, por lo que se entiende que únicamente ha sido un cambio de mobiliario.

Así se puede intuir al menos en la imagen subida por un jugador del Zamora CF en las redes sociales, en la que aparecen cinco jugadores rojiblancos celebrando el triunfo.

En la imagen se ve el remozado vestuario, con taquillas personalizadas para cada jugador. Por la imagen, cada taquilla cuenta con un pequeño armario en la parte superior con el escudo del Zamora, el número y el nombre del jugador, abajo la zona de taquilla con percha en la que está el escudo del Zamora CF y se intuye que la foto de cada futbolista. No se aprecia si la parte inferior mantiene el banco corrido de madera anterior o si también hay asientos individuales.

Lo que está claro es que la inversión en el Ruta de la Plata por parte del equipo gestor sigue aumentando y en este caso para cumplir una de las iniciativas que defendieron desde el principio, y es la de tener un vestuario ‘profesional’ dentro de las limitaciones que deja el no poder realizar obras en una instalación municipal.

Comentarios
Lo más