Caja Rural de Zamora inaugura mañana su central operativa en Valladolid

La cooperativa de crédito cuenta con 98 puntos de atención al cliente en las provincias de Zamora, León, Valladolid y Orense

 WhatsApp Image 2020 10 23 at 09.56.31
WhatsApp Image 2020 10 23 at 09.56.31

Caja Rural de Zamora inaugura mañana, martes, día 27 de octubre, a las 11.30 horas, su central operativa en la plaza de España, en Valladolid, que se suma a las sucursales urbanas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y a las oficinas de Medina de Rioseco y Tordesillas.

El acto contará con las intervenciones del presidente de Caja Rural de Zamora, Nicanor Santos, y del director general de la cooperativa de crédito, Cipriano García.

“Ampliamos nuestra red de oficinas en Valladolid, Continuamos la implantación, creciendo nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos con el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes”, según destacó el director de Comunicación de la cooperativa de crédito, Narciso Prieto.

Casa Rural de Zamora da servicio desde 98 puntos de atención al cliente en Zamora, León, Valladolid y Orense y cuenta con  290 empleados, el 92 por ciento de los cuales son titulados medios y superiores, con una media de edad de 35 años y un 44 por ciento de mujeres en plantilla.

“El cooperativismo y, por tanto, nuestro modelo de banca personal, continúa gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares”, apuntó Prieto. “En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural de Zamora, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos de desarrollo. Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad y, ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico”, concluyó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído