miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo

Fútbol | Regional de Aficionados

Primeros anuncios de renovaciones en la Bovedana

Primeros anuncios de renovaciones en la Bovedana
Primeros anuncios de renovaciones en la Bovedana

El club ha hecho pública la continuidad de cuatro futbolistas de la última campaña

Con un futuro inmediato incierto debido a que el inicio del campeonato puede darse o no, la UD Bovedana ha dado los primeros pasos para afrontar la temporada 2020/2021 en las mejores condiciones posibles. El cuadro zamorano fue una de las sorpresas de Regional de Aficionados al estar novenos cuando se paró el curso futbolístico.

Ahora, la directiva quiere mantener el bloque y dejar claro que el proyecto pretende luchar por estar en la categoría y dar problemas a los más grandes. Por ello, el club ha anunciado este lunes sus primeras renovaciones.

Se trata de la continuidad de Teyo, Vacas, Santi y Santos, cuatro jugadores que apuntan a ser importantes para el entrenador. Vacas, defensa central, y Teyo, carrilero zurdo, apuntalará, la zaga de un conjunto que recibió 35 tantos en 24 jornadas disputadas, números favorables a tener en cuenta para un equipo como la Bovedana; Santos seguirá siendo uno de los timones del equipo en el centro del campo; y Santi mantendrá el poder ofensivo de unos zamoranos que vieron puerta en 39 ocasiones.

Santos y Vacas cumplirán así su segundo curso defendiendo los colores de la Bovedana por los campos de la categoría, mientras que Teyo y Santi seguirán al pie del cañón de una institución a la que llevan varios años ligados sobre el terrreno de juego.

Comentarios
Lo más